lunes, 9 de febrero de 2015

Divagando: Lindas maneras de hacer volar el tiempo...

Cuando no estoy leyendo o escribiendo alguna entrada para este querido blog me gusta hacer otras cosas como mirar series, escuchar música, incluso crear listas en Spotify para la hora de leer, mirar mis blogs favoritos, etc. Todo eso sin contar la cantidad enorme de tiempo que gasto en Twitter y Goodreads (tw es mi debilidad).
Decidí mostrarles algunas de las cosas en las que más suelo emplear mi tiempo, esta entrada va a ser larga. ¡Allá vamos!

Series
Voy a empezar hablándoles de mi serie favorita, de la cual por cierto ya les conté antes acá   por si lo quieren leer. Se trata de Gilmore girls, una comedia / drama que finalizó en 2007 luego de 8 temporadas. Se trata de la vida de las chicas Gilmore, Lorelei y Rory tienen la mejor relación madre e hija ever si me preguntan a mi, vamos a ver la adolescencia de Rory, la carrera de Lorelei, sus relaciones amorosas, sus proyectos, todo en un ambiente lleno de humor y sarcasmo. Confieso que vi esta serie más de 5 veces pero siempre me encuentro volviendo a ver los capítulos una y otra vez, en invierno generalmente. Les dejo el trailer de la primera temporada pero les advierto que es adictiva.



Entre las series más actuales que me tienen pegada a la tv están Arrow y The Flash, admito que tengo una cosa por los superhéroes -y que me miré todas las temporadas de Smallville - pero la trama de éstas siempre me termina enganchando, ya saben todo el tema de que generalmente en cada capítulo aparece un problema o un villano diferente ¡me encanta! y aceptémoslo Oliver Queen y Barry Allen son dos bombonazos. Reconozco que al principio lo que me llamó la atención fue la faceta romántica de ambas series (no tengo remedio) pero al final me terminé metiendo de lleno con el tema de los poderes aunque no tengo idea de cómics. Les recomiendo echarle un vistazo a éstas, se van a llevar una sorpresa.
Por supuesto demás está decir que soy #TeamOlicity  y #TeamSnowbarry ♥


   Arrow.


The flash


Otra serie que adoro es Hart of Dixie la cual nos cuenta la vida de la doctora más que fashion Zoe Hart, interpretada por Rachel Bilson (Summer en The OC), ella se muda de Nueva York a un pequeño pueblo llamado Bluebell en el estado de Alabama, imagínense el cambio rotundo de vida que será ya que siempre vivió en la gran ciudad. Allí se encontrará con tradiciones locas y antiguas, habitantes raros pero amigables, Wade Kinsella *suspiros* "el mujeriego del pueblo", George Tucker "el chico adorado", Lemon, la novia de George quien inmediatamente se declara enemiga de Zoe y por último Lavon el alcalde del pueblo, un ex- estrella de la NBA quien se convertirá en su mejor amigo. Veremos las peripecias de nuestra doctora mientas intenta ganarse el cariño de los habitantes de este lugar y también seremos testigos de sus relaciones amorosas casi siempre fallidas. Una serie muy divertida y a la moda ¡Recomendadísima!




Booktubers
No saben la cantidad de tiempo que paso mirando vídeos de booktubers, siempre que algún libro me interesa después de consultarlo en Goodreads corro a Youtube y busco video-reseñas para conocer distintas opiniones. Tengo varios canales favoritos pero el que más me gusta es el de PolandbananasBOOKS. Christine nos presenta los libros con el humor que la caracteriza, habla rápido y demasiado pero me encanta su entusiasmo al relatarnos las historias, me recuerda mucho a mi cuando le cuento a alguien de un libro que me gustó mucho. Es totalmente friki y eso es justamente lo que hace su canal especial.




Blogs de viajes
Quizá el sueño más grande que tengo es viajar por el mundo, o probablemente el único ya que no me considero una persona de muchos sueños la verdad. El mundo es muy grande y hay mucho para ver como para quedarse en un sólo lugar así que espero poder algún día irme de mochilera, así sea sola o con alguien. Constantemente estoy buscando historias de otras personas que hacen lo que yo quiero hacer y así es como llegué al blog de Aniko Villalba: Viajando por ahí Ella es una Argentina que viaja y escribe, no sé si me identifico más con ella que con otros viajeros porque es argentina como yo o por la manera tan especial en la que escribe, su forma de relatar me encanta, su simpleza, sus reflexiones, su entusiasmo es contagioso y su blog me inspira y me da esperanzas de que tal vez algún día pueda hacer lo mismo. Se puede decir que soy su fan porque leer su blog es ya casi una costumbre para mi desde que lo encontré hace más de año y medio.






Canales de viajeros

Siguiendo con el tema de los viajes también sigo varios canales en Youtube de viajeros que documentan sus aventuras, siempre me pasa que empiezo a ver un vídeo y después no puedo parar. Si les gustan este tipo de vídeos pasen por estos canales:


Amo este canal ♥






Películas
Hablemos de películas, no tengo muchas películas favoritas pero hay una en especial que no puedo dejar de mirar una y otra vez y se trata de My Blueberry nights. Del director Wong Kar wai ésta película cuenta con un gran elenco: Jude Law,  Norah Jones, Rachel Weisz y Natalie Portman entre otros. Nuestra protagonista se embarca sola en un viaje con el fin de superar una ruptura y volver a encontrarse a sí misma, creo que amo esta película por eso mismo ya que ella no tuvo miedo al momento de decidir irse y en el camino encontró personas que le enseñaron distintas lecciones. Si tienen el corazón roto deben verla ¿quién dijo que no se superan las decepciones amorosas?


"¿Cómo le dices adiós a una persona sin la cual no te imaginas poder vivir?"




Música
Pasemos ahora al terreno musical. Sigo muchos canales de artistas que hacen covers, en realidad mis suscripciones son 50 % covers y 50 % booktubers.  El canal de Erisy Watt tiene pocos videos pero ella me parece muy talentosa y merece la pena escucharla. Y luego está el canal de Lakyn, otro artista que puedo escuchar por horas y tiene un canal con muchos covers buenos.






Les dejo también un vídeo de mi banda favorita desde siempre: The killers, entra en esta lista de cosas porque puedo pasarme la vida escuchándolos. Son una banda de Rock- indie estadounidense liderada por Brandon Flowers aka "el amor de mi vida" y si no los conocen esta es una de sus mejores canciones A dustland faitytale.



Otro de mis vicios es crear playlists en Spotify (Dios bendiga a Spotify), generalmente creo listas según mi estado de ánimo o para el momento de leer ya que no puedo hacerlo sin música. Tengo una lista que al parecer gustó ya que tiene unos cuantos seguidores y se las dejo por acá por si les interesa..



Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y si tienen ganas cuéntenme algunos de sus pasatiempos. ¡Bye!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en el canal de youtube sobre libros también he visto creo que todos sus vídeos , que bien que puedas escuchar música cuando lees yo no puedo T_T jaja saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro el canal de Christine, es muy divertida para relatarnos las historias y siempre me termina convenciendo de leer algún libro. Necesito música si o si para leer, si no es como que me falta algo jajaja. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también empleo mucho de mi tiempo en estas cosas jajajaj
    Por cierto, me encanta tu blog y te sigo desde ya!
    Besos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que coincidimos. Muchas gracias!!! ya te estoy siguiendo :) muy lindo tu blog

      Eliminar


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥