domingo, 18 de enero de 2015

Divagando: ¡¡¡Noticias!!!

Estoy taaaaaaaaaaaan feliz porque me enteré que uno de mi contemporáneos favoritos se publicará en español, ¡yaaaaay!
Se trata nada más y nada menos que de The sea of tranquility de Katja Millay y será publicado en abril, tengo entendido que mediante Plataforma Neo.






No saben la emoción que tengo porque amo, amo, amo esta historia y no puedo esperar a tener el libro en físico (los que amamos los libros los queremos tener igual así los hayamos leído mil veces, ustedes me entienden ¿verdad?). Los que leyeron el libro saben de qué se trata y los que no, no sé qué esperan a leerlo, les aseguro que se van a llevar una sorpresa muy grata con éste.
Por si quieren saber más les dejo mi reseña aquí

Otras portadas:


"El mundo debería estar lleno de Josh Bennetts. Pero no lo está. Yo tengo el único"


"Sé en ese momento que lo que él me está dando no es una silla. Es una invitación, una bienvenida, el saber que soy aceptada aquí. Él no me está dando un lugar donde sentarme. Él me está dando un lugar al que pertenecer"


"Y tal vez soy una mentirosa y lo necesito, porque ser besada por Josh Bennett es como ser salvada. Es una promesa y una memoria del futuro y un libro de mejores historias"





"(...)Eres distractivamente (aún si esa no es una
palabra) bella. Eres tan bella que obligué a Clay Whitaker a dibujarte, así puedo mirarte cuando no estás cerca. Eres tan bonita que un día de estos voy a perder un dedo en mi garage porque no puedo concentrarme contigo cerca. Eres tan bonita que desearía que no lo fueras, así no querría golpear a cada chico en la escuela que te mira, especialmente mi mejor amigo (...)"


"-Buen día, Rayito de sol (...) ¿Qué? Rayito de sol te queda bien. Es brillante y cálido y feliz. Justo como tú"

"-¿Qué clase de métodos tienes que funcionen en Drew?
-Mentí: le dije que eres mía."

¡Nos seguimos leyendo, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥