domingo, 11 de enero de 2015

Maybe not - Colleen Hoover

Título original: Maybe not.
Autora: Colleen Hoover.
Serie: Maybe #1.5
Pág: 129.
Idioma: inglés.
Fecha de publicación: 24 de nov de 2014.

Sinopsis:
Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera mujer, accede instantáneamente. Podría ser una cambio emocionante.
O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera en la fría y aparentemente calculadora Bridgette. Las tenciones se alzan y los temperamentos arden ya que los dos apenas y pueden soportar estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, debería también tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien pruebe esa teoría. ¿Encontrará Bridgette en ella el poder descongelar su corazón hacia Warren y finalmente aprender a amar?
 

Tal vez.
Tal vez no.

Palabras de Colleen sobre Maybe not
"Terminaba de escribir Ugly Love y estaba tan triste que quería algo ligero y divertido que escribir. Warren me vino a la cabeza por lo que solo me senté a escribir. Este libro no te hará llorar por que mi objetivo era mantenerlo alegre por mi propia cordura. Me divertí escribiéndolo y espero que te diviertas leyéndolo"

Mi opinión personal:
Dicen que del odio al amor hay un sólo paso...
Warren y Bridgette. Se hacen bromas. Se insultan. Se pelean. Se detestan. Se quieren.
La historia está narrada desde el punto de vista de Warren y se nos cuenta la relación de estos dos personajes, la cual es desastrosa como ellos mismos pero muy entretenida de leer.

"-Es difícil enamorarse de imbéciles, Warren.
-Quizás no conociste al imbécil adecuado todavía"

Desde el primer momento en que se ven es evidente que no se soportan pero también es evidente que hay una cierta atracción, la cual se hace tan fuerte que la tensión sexual está presente durante la mayor parte del libro.

"-Besas como si estuvieras tratando de resucitar a un gato muerto- dice fastidiada.
-Besas como si fueras un gato muerto"

Les aseguro que se van a reír a carcajadas (porque me pasó), me resultó muy gracioso ver como ellos hacen todo al revés a como deberían ser las relaciones o a como estamos acostumbrados a que las relaciones sean. Hay bastantes escenas de sexo para tratarse de un libro de tan pocas páginas pero en mi caso no me molestó ya que no me parecieron la gran cosa.
Los personajes ya los conocen porque Warren es el mejor amigo y compañero de piso de Ridge en Maybe someday y Bridgette es la otra compañera de ellos, como ya saben estos tienen personalidades diferentes. Él es simpático, cariñoso y alegre mientras que ella es algo antisocial, fría y "perra" (sus propias palabras no mías) pero no se puede negar que cuando quieren pueden entenderse.

"Ella es nada de lo que quiero en una chica. Y absolutamente todo lo que necesito"

No les voy a mentir diciéndoles que es la mejor historia romántica que leí porque no es así, para mi gusto es bastante floja en ese sentido pero lo que más se disfruta en mi opinión es el humor y la pluma de Colleen nunca decepciona así que se las recomiendo igual porque no se van a arrepentir.
Nos seguimos leyendo gente ¡Un placer coincidir en esta vida!

PD: le puse 4 estrellas en Goodreads.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥