viernes, 9 de enero de 2015

Finding cinderella - Colleen Hoover.

Título original: Finding cinderella.
Autora: Colleen Hoover.
Serie: Hopeless 2.5.
Pág: 102.
Clasificación: Young adult.

Sinopsis:
Un casual encuentro en la oscuridad conduce a Daniel, de dieciocho años, y a la chica que se tropieza contra él a profesar su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: ambos se ponen de acuerdo en que sólo durará una hora y que será dejado la imaginación. 
Cuando la hora termina y la chica sale corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse a sí mismo que lo que sucedió entre ellos sólo parecía perfecto porque ambos pretendían que lo era. Momentos como ese con chicas como esa no sucedían más allá de los cuentos de hadas. 
Un año y una mala relación después, su incredulidad ante el amor instantáneo se derrumba el día en que conoce a Six: una chica con un nombre extraño y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta que todo lo que sentía por Cenicienta y todo lo que siente por Six no resulta tan diferente después de todo. Especialmente cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.
Desafortunadamente para Daniel, encontrar a Cenicienta no garantiza su felices para siempre… de hecho, lo complica aún más.

Mi opinión personal:
Hoy les traigo una mini-reseña porque este libro es muy cortito y aunque es genial no tengo mucho que decir de él. Les cuento que al principio estaba medio perdida con los personajes porque la historia es sobre Daniel y Six, luego recordé que ellos son amigos de Holder y Sky, protagonistas de Hopeless. Mi experiencia con Hopeless no fue muy buena que digamos pero cuando encontré Finding cinderella y vi que se trataba de un libro corto dije ¿por qué no? aunque sabía que se trataba de un spin -off de la misma serie.
Con sólo leer el prólogo quedé entusiasmada porque ese tiene que ser el mejor prólogo en la historia, en serio. 

"Estoy sorprendido de lo mucho que no quiero que se vaya, sabiendo que nunca la veré de nuevo. Casi le ruego que se quede pero también sé que tiene razón. Sólo se siente perfecto porque estamos fingiendo que lo es"

Como la misma sinopsis nos adelanta nuestros personajes se conocen en la oscuridad por lo tanto no se ven las caras, sin embargo en sus encuentros a oscuras ambos sienten una profunda conexión pero deciden dejarlo todo así porque creen que de esa manera no arruinarán las cosas. Lo que no esperaban era que el destino los volviera a juntar un año después pero ¿se reconocerán? ¿sentirán lo mismo?¿será todo tan perfecto como aquella vez ahora que es real?

"Abro los ojos y doy un paso atrás, mirándola, aún acariciando su mejilla. Me está mirando de la misma manera en la que la estoy viendo. Como si no pudiéramos creer nuestra suerte"

Este libro es increíble, me pasé la mitad de la lectura muriéndome de amor con estos dos personajes y su relación tan espontánea y especial a la vez, y la otra mitad riéndome de sus ocurrencias porque déjenme decirles que las conversaciones son divertidísimas.

"-Eres mi mejor amigo y te amo. No me averguenza admitir que amo a un hombre. Te amo Holder. Daniel Wesley ama a Dean Holder. Por toda la eternidad.
-Daniel, ve a besuquearte con tu novia- dice, despidiéndome con la mano.
-No hasta que me digas que me amas, también.
-Joder, te amo, ¡Ahora VETE!
Sonrío -Te amo más"

Creí que esta iba a ser una historia ligera al ser breve donde todo es felicidad y corazones. Tonta de mi.
Colleen no es conocida por crear historias simples y por supuesto ésta también tiene su cuota de drama, ese giro que se da de la nada me dejó con la boca abierta. Juro que no lo vi venir. Igualmente no es nada excesivo así que se disfruta porque las risas durante casi toda la historia pudieron más. 
Más que recomendado este libro, es precioso y  planeo releerlo muchas veces porque lo adoré desde la primera a la última palabra. ¡Corran a leerlo!

PD: Le puse 4 estrellas en Goodreads.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


AMO LEER Y RESPONDER TODOS SUS COMENTARIOS ♥